lunes

Switch Singing Bunny




























Si el amarillo crepúsculo nos hiciera lo mismo que les hace a los gringos, hariamos muy buena publicidad.
Es que Skittles te la vende bien, nada de el segundo a un peso, ningún Lucho Jara haciéndose el lindo, esta golosina te la vende con humor, sarcasmo, frivolidad, incoherencias varias.

Acá abajito hay algunos spots publicitarios que, para todo individuo posmoderno que sepa inglés, le parecerán graciosísimos. No sabia cual elegir porque hay varios buenos asi que el primero es de un par de ovejahombres, y el segundo es de un chico que dejo de creer en el arcoiris.
Al que le gusten, le pido por favor vea el del hombre que todo lo que toca se convierte en Skittles, el de la gotera de Skittles y el del conejo que canta mal (el más actual, todavía me da risa cuando me acuerdo).



10 comentarios:

BELMAR dijo...

QUE BELLOS LIMONES... ERES PROFESINAL DEL AREA PLASTICA?

valeria dijo...

si pueh, estoy en tercero de licenciatura en artes acá en la udec belmar, somos el último curso de licenciatura pues se cambió a artes visuales recientemente :(.

Matias Mendoza Ruiz dijo...

buta vale, no encuetro el nombre del tipo. pico. otro dia me acuerdo.
jaja me gusto el de las obejas!

prolac dijo...

hoola, que buena onda que te haya gustado el blogger; el tuyo esta muy bueeno! que genial que te gusten los tomates asesinos jajaja :D

voy de a poquitito haciendo personajes aunque cuesta muucho.

el blog es la bitacora virtual de comic digital :)

esta muy interesante tu blog :D

SALuditos

Anónimo dijo...

jaja que nerd vale, si esta wea es un carnaval no solo una feria de la manufactura y es un proyecto naquever con lo de la de conce que por lo demas es en diciembre... naquever po buena onda nomas

Anónimo dijo...

ademas la idea se supone que es fomentarlo... o no?
osino se van privatizando las weas.. pa que?

valeria dijo...

En respuesta desde catablog:

Este proyecto ha involucrado mucha muchiisima pega para unos amigos, pensarlo, gestionarlo y postular, una vez aceptado conseguirse los fondos (cosa que costó muchisimo por que los de la udec son más tacaños en temas culturales), conseguir la locacón, promoverlo y reunir la gente para exponer. Bueno, ya hable contigo Cata, las ideas buenas se copian, pero esto de copiarle hasta el nombre es chanta. Sorry por la mala onda en tu lindo blog, nada personal :).

Soy ficción dijo...

Jeje! Me gusto la publicidad, aunque nunca comi esas golosinas, me entraron ganas de probar :)

Rojo dijo...

chee, muy lindo todo... PERO CUANTOS FAVORITISMOS HAY EN TU PERFIL!!!, vi akira perdido por ahi, sabes donde la consigo?

BELMAR dijo...



"Nicolás sufría cada día de ser testigo del maltrato sicológico que Emilio ejercia sobre Susana. La humillaba por su condición de prostituta y sin embargo disponía de su dinero cual proxeneta profesional. Nicolás amaba al genial intérprete, pero odiaba al rudo amante de Susana y fantaseaba con liberarla de su dominio."



http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/



hands