miércoles

Yeah

Despues de tener un dia como sacado de videomatch;
Trasnoche porque a la nena le dio diarrea de la mas sufrida, al desayuno me queme con agua hirviendo la pierna por no acertarle a la taza de café, en la facume pidieron cinco medios pliegos de figura humana más los seis torsos y dos cabezas de un pliego, se me cayó el lápiz carbón y por ende cada vez que le sacaba punta se rompia por que estaba molido por dentro, me fui a casita, tome la micro y a mi lado se sentó un viejito que aunque se tire pedos cada dos minutos sabia que no me podía enojar con él porque no es su culpa, es culpa de su esfínter, y por último me baje de la micro ¿Y quién me espera? No no es el niño que se parece al de Donnie Darko pero chilean, ni el dueño de una galeria dispuesto a comprar una de tus pinturas, es una buena porción de CACA.
Negandome a cerrar el ciclo del dia con caca, me conecto a buscar algo que ver, leer, escuchar y de pronto recuerdo.. excuuuse mee princess!
:`D

5 comentarios:

Soy ficción dijo...

Uno de esos días...
Lo siento chica, pero al menos te acuestas y se acabaron.

Mañana sera otro día :)

PD: Mi novio es igualito a Donnie Darko, q casualidad.

prolac dijo...

esta genial el ultimo video!

saludos

permiso

Anónimo dijo...

Que lindo tener a donnie darko de novio.
Y ojala la nena se mejore de la guatita, no he tenido la experiencia de terminar el día así.
debe ser oloroso

ññañañoñoña
muack

Lapa dijo...

There are three kinds of women:

the pretty ones

the ugly ones

and the blondes...

(trad.by lapa)

valeria dijo...

http://maccise.com/

hands