martes

Because the Night:

Podriamos decir que Egon Schiele es mi artista favorito.
Ayer en la mañana hicimos un trueque musical con una amiga durante la clase de serigrafia; The Whitest Boy Alive, Papas Fritas, The Blow demáses para que sea la envidia de sus amigos, le mande yo. Ella me mandó una música hermosa, Jaime sin Tierra, El Robot Bajo el Agua, Guther, Air, etc. La cosa es que ambos cidis tenian que llevar una sorpresita, mi sorpresa era The Queen is Dead que me encanta y el de ella, imágenes de artistas llevadores; Hopper, Hans Bellmer, los hermanos Chapman, Egon Schiele, and more. Egon Schiele es mi artista favorito, no pudo haber sido una mejor sorpresa, para la otra Ale, te enviaré una sorpresa más entrete, un buen antivirus para eliminar los virus de mi cd haahah :/.

Egon Schiele, genio expresionista.



9 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

que buenas pinturas!!!!morí.me encantaron!!

Soy ficción dijo...

Que de cosas me enseñaste en una sola entrada! Gracias!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Es tod omás que bello, pero el título que elegiste es genial, y un hermoso tema...

Unknown dijo...

Valeria
tenemos
otra
cosa
en
comun : D

me encantaron las pinturas.

Reyes (ex shoegazer) dijo...

que buena costumbre esa de intercambiar discos o dvd's jojo.... lindas pinturas... hey! y buenas tatillas!...

saludos.

Chad Oneil Myers dijo...

Thanks for your visit.

prolac dijo...

GUAA !!

que bacan egon schiele, en la casa andaba con un librito de el. me gustan caleeta sus pinturas seria bacan aplicarlo a un comic!

esta muy bueno tu blog! que buena onda de que te haya gustado la mumbleboy, escucha las bandas q hay son muy buenas, aparece un video de shugo tokumaru. el del pianito con carita!

chau
besitos!!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

nos encontramos en av libertador a las 7:30?

Chad Oneil Myers dijo...

Thanks for sharing your story about Legos in your country.

hands