jueves

Unza unza















Emir Kusturica es un músico y director serbio que impregna de folckore y nostalgia todo lo que hace. Sus películas son caracterizadas por su humor negro ( es que uno no sabe si reír, o llorar) , la música tan magistralmente interpretada por Emir y Goran Gregovic, imágenes de colores sepia y su idioma casi indescifrable. Él viene de un país de muucha pobreza, que posee la mayor diversidad de Europa y por lo tanto, creo yo, las influencias de tanta mezcla surten efecto para establecer un estilo único en lo que sea que haga.
Tiempo de Gitanos, por ejemplo, es una película mágica. Pues, que importa que el protagonista posea poderes sobrenaturales o que hayan personajes que vuelen, lo primordial es que sabemos que su realidad existe y aunque tenga muchos elementos fantásticos, lo humano de los personajes es lo verdaderamente sorprendente.





4 comentarios:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

es chora esta musica, la no smoking orchestra en vivo es la caga!, si no saltas como mono en un recital de ellos entonces no saltas con nada jojojo....

saludos.

Reyes (ex shoegazer) dijo...

A mi tampoco me cae muy bien Ferrell, o sea, son re poquitos los de Saturday Night Live que me agradan jaja. Pero en esta pelicula es increible, lo terminas queriendo. Y la señorita Gyllenhall tiene 31 no mas.. igual hacen buena pareja. jajaja.

Ah y si te da lata bajar la van a dar en HBO en diciembre... el 30 creo.

saludos.

prolac dijo...

ESTA TEZZITA LA MUSIQUITS!!

CHAU UN BESITO VALE

ME GUSTA UN MONTON TU BLOG ES MUY ENTRETE VERLO

ABRAZOS!

Soy ficción dijo...

Interesting!

hands