jueves

Peach Plum Pear














Hoy iba a juntarme con unos amigos para pintar un poco la ciudad, yo estaba en los talleres, traté de emulsionar el marco serigráfico lo más rápido que pude, pero llegue tarde. Esperé un rato más en la plaza, me sentia tan extraña alrededor de puros adolescentes semejantes, se me acercó una gitana y me pidió la mano, no tenia nada más que hacer asi que se la di.
Me dijo que tenia una herida en el corazón, que tenga cuidado que hay alguien que me quiere hacer daño, que mi familia tiene una maldición (cacha), pero que tendré mucho dinero, ah y obviamente, que saque todo el dinero que tenga en el bolso para ponerlo en mi mano y pedir un deseo de buen augurio a mi persona, para que se vayan los males . Ahí fue cuando decidi emprender mi recorrido, mientras ella decía: No confias en mi, hoy dia vas a tener un mal diaa, mal diaa mal diiiaaaa. Hoy iba a juntarme con unos amigos, como no los encontré los fui a buscar a la facultad, me encontré con una chica y me contó que hace tres minutos que se habian ido.
No se si la gitana habrá tenido razón, pero hoy tuve un dia horrible (una suma de malas ondas), asi que para hacer de lo malo algo bueno, musica refrescante! Electrelane, The Police, The Blow, Johana Newsom, Sigur Rós.



Y claro, recuerdos de ayer y hoy, buenas peliculas añejas para volver a ver. Abajito, un trailer de Ghostbusters... ta ta taran taran, tatatatataran.

8 comentarios:

Sophie dijo...

que divertido leerla sta

Reyes (ex shoegazer) dijo...

Esas gitanas! yo ya prefiero evitarlas, poner cara de "soy C3 y no tengo empleo" y caminar rápido.. pero te siguen, asi que camino más rápido...

No me envidie!... no entiendo pq no pudo ver el video.. buuh.

saludillos!.

valeria dijo...

me acorde que en E.T. el niño en un momento gritaba:
PENIS BREATH!!

hahahhah

Pipiolex dijo...

Cuando chico, se e cruzó una gitana. Me sacó la suerte. No tenía dinero.

Se fue sin decir nada.

prolac dijo...

que buena ren y stimpy !!

jajaja y sale pegajoso de los caza fantasmas! ! esta muy lindo tu blog, me gusto mucho el dibujo que hiciste en el titulo te quedo bacan!

cuando entro a tu blog me olvido de la psu ! :) !!

chau hartos saluditos y buenas vibras! de villa alemanita te envio un super cohete con bollibongers!! buenitos anti malas ondas jajajja

chauuu besitos

Soy ficción dijo...

Me recordo a la escena de Antes del Amanecer cuando le leen la mano a la chica y el chico se rie de su inocencia por creerla, esa parte me gusta mucho...

Sigue poniendo cosillas de los 80 y me conquistaras para siempre :P

tierragramas dijo...

hum, las gitanas tienen que cambiar de guionista. No pueden seguir mucho tiempo más con lo mismo.


oye, cazafantasmas. Escuché que harían un remake

maría nerviosa dijo...

quiero un amigo pegajoso.

a ya me aprecia q estudiabas eso, yo = estudié dos años este lo congele y ahora no se si por desgracia o gracia volveré a la fuck u de chile nuevamente. seremo colega. :)

eso pu. y dos cosas los cazafantasmas (bajare la cacnion )(l) y antes del amanecer son pulentas. y ademas :

UJN BESO MUAC!

hands