martes

Something to talk about

Los micreros deben de tener dejavúes todo el tiempo, las mismas caras todos los días y ninuna palabra. Es tan tradicional pagar el boleto, recibirlo y sentarse, puros acondicionamientos de la memoria.
Y cuando ocurren eventos que rompen el ciclo de viaje en micro, como un roce de manos o un encuentro de miradas, nos asustamos y reaccionamos rechazando la comunicacion. Que fome seria la vida sin esas coincidencias o casualidades, sin lo absurdo o lo imprevisto.

Completamente espontáneo haha. Abajito un video de un reclame de Starburst bastante extraño, y luego un chico super desinhibido y popular.




6 comentarios:

Unknown dijo...

gracias a esas pequeñas cosas la vida no se pone tan aburrida.

saludos, valeria

Pipiolex dijo...

Chuta... No pude ver los videos.
Me conectaré desde la oficina.
Tengo más Banda

Saludos!!!

Reyes (ex shoegazer) dijo...

jojo, pucha ahora con las tarjetas bip el micrero ni te mira! grr... pero sip, que loco eso de ver tanta gente y siempre la misma gente.. tenia un profe de historia que decia que nosotros jamas recordariamos la cara de un micrero a menos que este tuviera elefantiasis o algo asi... pq el tipo es un anónimo, y tu a esos no los recuerdas.

saludos!.

tierragramas dijo...

Trato de que cada viaje tenga algo rescatable. Aunque no sea algo tan increíble. Y en todo trayecto en realidad. Sino, como bien dices, la vida sería aburrida...


saludos

young_supersonic dijo...

HOLA.

TIENES RAZÓN.

ESCRIBÍ UN CUENTO SOBRE ESE TEMA HACIE UN TIEMPO.
SE LLAMA 'CANCIONES EN MOVIMIENTO'. ESTÁ EN MI BLOG.

SALUDOS.

Soy ficción dijo...

Micrero? Distinta palabra, pero estoy segura de q los conductores del bus (o autobuseros como yo les digo) no se diferencian mucho a lo largo del mundo, una especie única e inimitable :D

hands