domingo

Augurio
















Ahora si hay tiempo de hacer otras cosas, oficialmente salí de clases el viernes asi que ayer fuimos con unos amigos a Ramuncho, una playita más allá de Lenga y mai god que lindo estaba el día.

Mientras llegábamos me pasó algo genial. Es que uno siempre tiene recuerdos de lugares que se van alterando por las experiencias o sueños de lugares que no sabes si los visitaste o fueron inventados por ti. Yo no recordaba haber ido a Ramuncho, no recordaba ni su nombre, pero en el camino empecé a tener reminiscencias de mi infancia al ver las lagunas naturales entre la única angosta calle, y el bosque. Empecé a darme cuenta de que mis sueños no eran sueños y fue super extraño, una felicidad impresionante que nadie más podia entender. Ayer fue el comienzo del verano para mi, con la primera bañada en el mar, y con una amplia sonrisa.













El próximo lunes estaré en la Feria de Manufactura Udec, asi que estaré toodos estos dias trabajando en escaleras de Jacobés, bebés llaveros, animeichons, joyas de mentira y dibujos, muchos dibujos. La foto de Röyksopp sólo me gusta, como remind me.

5 comentarios:

Sophie dijo...

Que buen cambio de aire tener un poco más de libertad, un gusto psar a visitarla sta. que este muy bien y disfrute su tiempo

Reyes (ex shoegazer) dijo...

que bueno se lee eso, no tengo idea de donde quedara esa playa, pero la felicito por comenzar su verano.. sana envidia, yo solo espero que un par de amigos logren salir de vacaciones para poder pescar la mochila y huir a carretera austral, ese es mi proyecto de vacaciones 2008... y es que no soy exactamente un chico playero.. jojo.

Saludos.

Sophie dijo...

Gracias por los links!!
si, me gusta lo retro...es algo asi como cuando uno piensa...todo tiempo pasado fue mejor, aunque ni tan mejor pero la gente tenía buen gusto at least...
Abrazo !

Violeta Millaray dijo...

y cache que hiciste un link a mi blog con una foto mía =o me veo media fea, pero no importa... gracias =)
yo lo único que quiero es ir a la playa a tomar el sol para el veranito, como tú.
Saludos

Soy ficción dijo...

Esa sensación es extraña, una conexión repentina con el subconsciente, flashbacks q confunden, algo muy cinefilo :D

Parece un sitio chulo, me lo apunto para el fututo, nunca se sabe q recuerdos me traera ese lugar.

hands