jueves

Get naked




9 comentarios:

Anónimo dijo...

japi niu yiar para ti también vale!
el otro año si que pintamos mi pared..
que tengas felices fiestas
y un abrazo grande!!
nos veremos por ahí como siempre
:)

Unknown dijo...

japi iu yiar para ti valeria !
ojala que la pases bieen
y que tu año sea bueno : D

Reyes (ex shoegazer) dijo...

si! finalmente se va este año de mierddd...! jaja.

mis mejores deseos para el que se viene.

saludos

Soy ficción dijo...

Ey, que chulo!

Chica se nos acaba el año, a estrenar otros 365 días. Suerte con ellos y besos varios :)

Reyes (ex shoegazer) dijo...

toda la razón... me faltó the office y también entourage y como 100 más, pero quedan fijas para el 2008.

Feliz cumpleaños atrasado... yo tengo un amigo que nació ese día y mi ex idem... y es un día muy sick pq en estas fechas como que nadie pesca y los que se acuerdan solo hacen llamaditas a la pasada. Sobre mi cumple prefiero no hablar, tengo traumas de infancia al respecto jojo.

saludos y feliz 2008

prolac dijo...

VAAALE !!!

ME ENCANTA TU BLOG Y LO QUE ESCRIBES !!

ES GENIAL CONOCER TU BLOGSPOT!!

ES MUY UNICO Y HE CONOCIDO MUCHO. LO LEO A GUSTO :D !!

UN GRAN ABRAZO Y QUE ESTE AÑO SEA SUPER TEZZZITO !!!

Pipiolex dijo...

TODO PASANDO!!!

Saludos de nuevo año.

Saludos especiales.

maría nerviosa dijo...

nice...amo tu cassete

Matias Mendoza Ruiz dijo...

vale me gusta mucho ver tu blog. me gustan los artistas que muestras, yo que conosco repoco de artistas esto me ayuda.
esta rebueno eso.
saludos y besos.

hands