martes

The best page in the Universe

The best page in the Universe no es la mejor página del universo, pero es imposible no reírse con sus críticas irónicas contra la sociedad consumista Estadounidense. Este gringo tiene como misión hacer ver a los jóvenes lectores que con unos pequeños cambios, podrian hacer del mundo, un mundo no se si mejor, todavia lo estoy pensando.. un mundo distinto?. Algunos links son sus "Fashion tips para mujeres, de un hombre que sabe un pico de moda", en las que critica esas horribles sandalias que ya estan en Chile y que pareciera se reproducen con el agua...

También se burla del lápiz labial rojo que deja a las mujeres como payasos (cierto!), o los gorros estilo Fidel Castro.
Sus opiniones convencen y divierten, se preocupa de responder esas preguntas que ni siquiera te has cuestionado, como "Porqué la mayoría de los usuarios de Mac son delgados?", y de paso te enseña una que otra lección como en "Las nueve cosas que aprendi acerca de los avisos publicitarios en el mundo" o en "Porqué parar con un Muppet con Sida".

4 comentarios:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

me gusta mucho esa página, algo de humor inteligente... la conoci hace poco, antes me las daba de intelectual leyendo adbusters y su critica humoristica-publicistica de las cosas, pero ésto lo supera, jojo.

oiga, fui a mando diao puh, el tema fue asi: llegue, vi, me fui. Estaba con 2 amigos, mas bien echado hacia atras en actitud pasiva... soy mas old school para ver shows en vivo jajaja, pero no me gustaron mucho no se si era el sonido o ellos lo q estaban mal jaja, pero aun asi me entretuve. De seguro no me reconoció pq hace poco me podaron JAJAJAJ.

saludos.

Soy ficción dijo...

Gracias por la recomendacion

Sol dijo...

mmmmm...extraño personaje, un poco odioso, me aburrí después de leer un ratito sus comentarios.

de todas formas siempre es bueno leer los pensamientos de un gringo existencialista con odio a todo el mundo.

Sophie dijo...

Es magnífica esa página!!
Respecto a tu comentario de mi entrada anterior, sy una miedosa esa es mi característica y es horrible... cobarde sofía
un beso!

hands