domingo

Mister Lonely



Harmony Korine siempre ha sorprendido por su controversial forma de hacer cine.
La primera vez que vi Gummo (1997), tenia como quince años, y me impactó. Fue como partir de cero con el tipo de peliculas que veía, y si bien antes habia visto Kids y peliculas con más contenido erótico o de violencia, no me movió tanto como Solomon o Tummler, su cotidianidad y la forma de exponerla.

Y bueno, es dificil que Mister Lonely (2008) reivindique a Korine, lo devuelva a su cine con poco presupuesto, humilde, porque el ya no vive en ese entorno. Pero en este trailer la originalidad de los personajes, extrañas imitaciones a personajes históricos de la farándula, mezclan las experiencias de Korine con el ámbito. Actua Diego Luna y Samantha Morton

3 comentarios:

prolac dijo...

guaaaaaa !!! haz cambiado el look del blog :)

esta tezzito !
¿¿como haz estado ???

un abrazo muy grande

chauu!

Reyes (ex shoegazer) dijo...

me gusto gummo, es como el tipo de cine bien sick q de repente hace bien observar. El cineasta independiente q se puso de moda...

Igual como q a Korine no le segui mucho el rumbo, me quede pegado en gummo, creo q comulgo más con el cine de todd solondz

saludos.

Soy ficción dijo...

Que extraño! El trailer realmente me sedujo :)

hands