miércoles

Hard Boiled

Y ya van como dos meses de paro con altos y bajos, hace poco me enteré que tendremos que repetir todos los ramos de pedagogia y se ha tornado todo más complicado, pensar que tendré que adelantar ramos además de unos ramos atrasados me revuelve el estómago. Las movilizaciones son indispensables para eliminar las leyes de conductas fascistas y de paso, a la ministra de educación horriblemente conservadora Mónica Jimenez (es que no podis ser opusdei).
Y esto que puse poco tiene que ver con el tema, como todo lo que pongo en esta cuestión en realidad, Hard Boiled es un comic que representa el caos de un futuro no tan lejano, bellamente ilustrado por el artista Geof Darrow, con el guión de Frank Miller. Como fue hecha en los noventas tiene todo ese aire estético muy bello, cienporciento recomendable.

7 comentarios:

BELMAR dijo...



Regresa siempre, te estaré esperando...

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

Rodrigo Acevedo Pinto dijo...

Pues a mí me parecen muy justas las movilizaciones por parte de estudiantes y profesores, sólo espero que sirvan de algo, esto viendo que hoy se aprobó La Ley general de Enseñanza.

Sobre Hard boiled, leía hace poco que se adaptará al cine, y que luego de barajarse muchos nombres para dirigirla, al parecer sería el mismo Frank Miller quién se haría cargo. Ojalá, nadie mejor que su propio autor para estar tras las cámaras.

Interesante blog, pasaré otra vez. Saludos.

Unknown dijo...

:O!
me gustan esos comics, ademas encuentro que siempre miller hace cosas decentes.

y bueno, sobre las movilizaciones... que puedo decir? mi colegio es tan apatico que no se quiere hacer parte. Yo estoy de acuerdo, el manifestarse necesario dentro del humano y sirve ademas para salir de la burbuja (aunque muchos tomen los paros como vacaciones, aunque en parte lo son)

saludos, valeria : D

Soy ficción dijo...

A Frank Miller le encantan las catastrofes, y los dibujos mogollonicos como esos, me recordaron a la obra original de Robocop.

Suerte con vuestras peticiones!

Alejandra dijo...

Por un lado bien expresar la opinión, pero retrasar las clases lo encuentro sin sentido... estudiar hasta enero y perder vacaciones me cargaba.
Parece que todo lo que toca Frank Miller es oro. Me gustaron esos cómics que pusiste...
Saludos

a dijo...

creo q la unica bella eres tú.

maudo dijo...

No po,no podi ser opus dei

La niña de la foto se llama Chan Marshall

Saludos

hands