lunes

Street fighters later years



Más de alguna vez nos hemos puesto a pensar en que seria de ciertos personajes de televisión, especialmente de los que tuvieron su pik televisivo, saborearon la fama y sin embargo, no volvemos a saber de ellos. Lo que hicieron unos estudiantes de Cine de "College Humor" fue crear una serie protagonizada por los personajes de el mítico Street Fighter, con personajes reales (of course) y en la decadencia misma luego de haber sido famosos. Para fanáticos de los ochenta ver a Dhalsim, Vega, Sangief, Ryu y Chun-li como personajes de la vida real, añorando esos dias de acción, es lo máximo, hilarante, eso si, espero que no les llegue una demanda de Capcom.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo, una vez un compañero me habia comentado de ese video pero se me olvido buscarlo menos mal que lo encontre aqui :)

Alejandro the Kitsune-san dijo...

muy bueno

con respecto al video de mi blog, yo tambien lo pense no puede haber un tipo tan feo

nos vemos

Unknown dijo...

ohgg, me gustaron the envelopes
de hecho, ya me baje el disco
tiene como ese toque a los campesinos! y algo mas (que aun no se que ees) que los hace geniales

cuidate, V

Soy ficción dijo...

Q nostalgia, yo estaba loquita por Ryu...

hands