jueves

Animal Collective

Al parecer desde mañana venden las entradas de Animal Collective para el concierto del 6 de noviembre, en Industria Cultural. Todavia no puedo creer que nos incluyan en su tour! Su música me vuela al cabeza, en especial los discos Strawberry Jam y Feels, con temas como Peacebone, Chores, Fireworks o Water Curses. Voy a llorar y después voy a escuchar mil veces sus discos para saberme todas las canciones como muchos lo hacen, acá el link de Strawberry y algunos videos buenísims.

6 comentarios:

Rodrigo Acevedo Pinto dijo...

Oye, yo no conocía a estos tipos de Animal Collective, me parecieron interesantes... voy a darles una chance en mi reproductor, a ver que tal.
Que bueno que más y más artistas tengan la posibilidad de tocar en el país por estos días. Chile, al parecer, se ha convertido en una plaza importante para los músicos extranjeros, parece.

Sobre la entrada anterior: cuando era chico siempre me pareció genial el Vengador Tóxico. Recuerdo que la portada del video advertía que la cinta sólo podía ser vista por adultos debido a su contenido en "extremo violento". No era para tanto al final, pero igual la peli era bien entretenida, aunque me gustaba más la secuela que era más absurda.

Eso, saludos.

Anónimo dijo...

ni sabía q existían. suenan bien.

me vi las 4 pelis del vengador tóxico. la uno es la mejor. me encanta.

saludos!

Soy ficción dijo...

Me encanta ese ritual de la escucha compulsiva de los cds de aquellos que al fin nos visitan. Una felicidad que se alargaaaa

Anónimo dijo...

no he escuchado nada de ellos aún. pero me pica la curiosidad. he leído acerca de ellos, y mejor escucharlos para confirmar qué tal. date una vuelta por mi blog porque he subido uno que otro disco y mejor que los bajen las personas antes que cierren los enlaces... saludos.

joaquin urrutia dijo...

Este año han venido todos. Desde 50 Cent hasta Animal Collective. Solo falta Radiohead

maría nerviosa dijo...

y fuiste a verlos YO tb fui nos hubieramos visto en la vida real

hands