viernes

Låt den rätte komma in

Tras la reciente popularidad que han adquirido las películas de vampiros, aparece "Let the right one in". Un thriller de origen sueco que a pesar de su bajísimo presupuesto y de tener sólo dos personajes principales, le ha dado una kick in the ass a "Crepúsculo", ya ha acumulado más de veinte premios, incluyendo el Tribeca a mejor película y el Chicago Film Critics Association Award.
Al igual que la adaptación de Stephenie Meyer, esta historia se basa en un romance entre un humano y un vampiro; Oskar, un tímido chico que sueña constantemente con vengarse de los bullys de la escuela, y Eli una niña que debe lidiar con su naturaleza chupasangre en la soledad. Ante sus semejanzas, se acompañan, protegen y comienzan a enamorarse, habiendo degollamientos y venganzas de por medio.
Lo que marca una diferencia, es que el filme transcurre manteniendo el suspenso con escenas de una fotografía impresionante, colores y ambientes que estan sumamente bien pensados; los muebles escandinavos, los celestes y rojos, los bosques desbordantes de nieve, todo sencillamente bellisimo.
Deje la sinopsis abajito, para bajarla puedes encontrarla en mininova, o taringa.

2 comentarios:

Soy ficción dijo...

Q pinta! No me la pierdo.

joaquin urrutia dijo...

que es Crepusculo al lado de Let The Right One In?

que es Crepusculo al lado de cualquier otra pelicula?. Por lo menos las de Harry Potter (sobretodo las 3 ultimas) son entretenidas

hands