lunes

Charlie Harper


Mientras hojeaba un blog muy bonito de ilustración, We love you so, caché que en un post mostraban este video. Y quede plop al darme cuenta de que eran las mismas ilustraciones de un libro de Biología que le compré a mi hija en la americana, a tres mil pesos!!. Lo más amorfo fue que cuando traté de buscar a Charlie Harper en internet lo único que me aparecia eran fotos del repulsivo personaje que interpreta Charlie Sheen en Two and a Half men. Que felicidad pillarlo en youtube, y me maldigo por no haberlo buscado antes. Charlie Harper, mi nuevo dibujante favorito.

5 comentarios:

Valéria Hevia dijo...

qué es la americana?

valeria dijo...

la ropa usada, o lo que la gente de concepción entiende por ropa usada hahahah

Rodrigo Acevedo Pinto dijo...

¿Venden libros en la ropa americana?
bueno, yo conocí una en Viña donde vendían figuras de acción coleccionables... XD

Y claro poh, cuando leí el título me imaginé al tiro Two and a Half Men y nah que ver. Pero bien, porque las ilustraciones de este señor me parecieron re bonitas.

Algunos comentarios sobre tus anteriores entradas:
-Que buena era Kids In The Hall, me encantaba la serie cuando la pasaban en HBO, allá en los últimos 90's. En general los grupos cómicos de este tipo siempre me han gustado. ¿Has visto cosas de Monty Python? La llevan (o más bien llevaban).

-Lo de Muppets + Queen me alucinó toda la semana en que salió.

-Yo si me acuerdo de Eerie Indiana y de todas las intros de monitos que pusiste, en serio. Conan el niño del Futuro era genial.

Ya, eso. Ten una muy bonita celebración de fin de año. Saludos Valeria y nos leemos pronto.

sole dijo...

sii ese libro es lo mejor , bacan que pillaste el videito y que compraste el libro

maría nerviosa dijo...

q bakanes los dibujos! safiusdfiouasodfiuaosidufaoisudfoiausdfiuasdfoisadfuoaisufdopiasudfoiausfdoiusdfoiuasfdiouasdf no te venia aver hace tiempo

hands