viernes

Lezard noir


Lezard Noir

2 comentarios:

Rodrigo Acevedo Pinto dijo...

Ahh, Suehiro Maruo... imposible sacarse de la cabeza sus obras cuando las has visto. Es fuertísimo gráficamente, pero a pesar de eso uno no puede quitar los ojos de encima de sus ilustraciones... todas bellísimas igual.

Hace un tiempo leí una entrevista que le hicieron en algún salón del cómic o algo así. Muy lejos de lo que se podría esperar por lo salvaje de sus obras, el tipo es piolita y hasta simpático. Para nada cagado de la cabaeza, jaja.


Valeria, hace rato que no te dejaba un comentario, pero siempre estoy pendiente de lo que publicas. Me pasaré más seguido. Cuídate!

PD: Que buenos los videos de Plan Z que pusiste antes. Hasta ahora ningún otro show de comedia ha podido superar a estos tipos. Si te fijas, y a pesar de que ha pasado más de una década, los sketch han envejecido súper bien. Son atemporales, diría yo.

valeria dijo...

Gracias por tu comentario Rodrigo, yo también ya ni posteo, el blog lo ocupo casi como un marcador de favoritos ya que, como muchos, me he acostumbrado más al feedback que se produce en facebook que al posteo de blogger... además escribo tan mal ahahha.

Con respecto a Maruo, creo que uno de mis sueños más fantásticos seria conversarle algo, o al menos hacer contacto visual, sus trabajos son alucinantes.

Y tienes mucha razón con lo de Plan Z, la trascendencia de su humor se ha vuelto muy popular, como de culto.

Un abrazo Rodrigo!

hands