jueves

In case of emergency, break dance

















Estoy más ansiosa, hoy viajo a Santiago (calor). Es el segundo viaje que hago sin mi niña, pero se que va a estar bien, la Alexia es fortacha como su mamá.
Con Helen al final decidimos ir a ver a Mando Diao a Blondie discotheque, no la conozco pero he escuchado anécdotas de penquistas capitalinos que dicen que es buenisima (en realidad yo quiero puro bajar el rollo nomas con un poco de britpop). Si alguien va a ir también y me reconoce por la foto, no dude en saludarme!


















De paso les muestro una página que mi primo (mi actualizador) conocia. Threadless es una tienda virtual de poleras con diseños originales, creados por aficionados del diseño around the world. Probablemente Buzzo.cl sacó la idea de esta tienda, pero a diferencia de Buzzo, en Threadless puedes ganarte como un millón de pesos y además tienes la posibilidad de concursar una vez por semana.

2 comentarios:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

excelente decisión ir a Mando Diao en Blondie, cuando supe que tambien harian show ahi corri con mis amiguitos a comprar los tickets... el parque de conchali era medio bizarro, ademas en stgo. evento gratis = evento flaite.

Bueno si la veo la saludo, por ahora le envio saludos (tururum pshhh).

Soy ficción dijo...

Estoy sorprendida, tienes una niña? Wow, me encanta averiguar cosas q me sorprendan.

Buen viaje, vuelve entera eh!

hands